Casas Lo Matta, un oasis en Santiago

Nos encanta descubrir nuevos lugares de Santiago, especialmente para ir con niños. Siguiendo los datos de Umatu llegamos a Casas Lo Matta, un oasis en pleno Santiago.

 He pasado muchísimas veces por delante de este lugar y nunca me había percatado. Se ubica en Kennedy, casi al frente del Estadio Palestino.


Una casona antigua es la protagonista de este lugar, que hoy se ha transformado en una corporación cultural, por lo que es común encontrar exposiciones. 

Nosotros fuimos con nuestra hija que disfrutó en un juego con resbalín y que simulaba una especie de barco que podían manejar y almorzamos en La Clementina (te avisan qué platos poseen ese día. Nosotros comimoa una tarta de zapallo y una ensalada con croquetas de champiñones). 


Pero lejos donde más disfrutó fue en la Guaguateca, una biblioteca acondicionada para niños de 0 a 3 años, con un círculo de colchonetas al medio donde pueden acostarse a leer una de las opciones que escojan. Un lugar muy entretenido y muy bien pensado.


Una opción distinta para una tarde de fin de semana, pueden llevar una mantita y disfrutar de esa tranquilidad que no se ve en Santiago. 

Anuncios

¿Tienes algo que decir? Comenta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s