Lo mejor del sabor en el Día del Ceviche

Ya se acerca uno de las fechas más deliciosas del año, les hablamos del Día del Ceviche que este año viene renovado. Sí, porque a la clásica celebración se le suma este año la Noche del Pisco.

Día del Ceviche 2017

Ya les he contado que el ceviche es uno de mis platos favoritos, entonces la existencia de este evento es como un paraíso para mí. He ido a algunas de las versiones anteriores y es un verdadero deleite.

La cuarta edición de esta exposición culinaria se va a realizar en el Stadio Italiano, los días 1 de abril (de 12:00 a 01:00 horas) y 2 de abril (de 12:00 a 22:00 horas).

Prepárate para saborear distintas variedades de ceviche y sorprenderte con las preparaciones con pisco. Además, podrás aprender los mejores tips para preparar con tus propias manos este delicioso plato. Para las clases y las catas de pisco es necesario inscribirse previamente al mail info@perugourmet.cl.

La entrada tendrá un valor de $4.000 para adultos, los niños hasta 12 años entran gratis.

Anuncios

Un comentario

  1. Bueno, pues provecho con los ceviches que van a disfrutar en el evento, es un plato riquísimo que vale la pena. Hay recetas por internet para los que quieran animarse a prepararlo, pues no es complicado. Aquí en Lima, me encanta saborear un ceviche en algún restaurant frente al mar con su infaltable cerveza cuzquena al polo (super helada). Saludos, Patricia

¿Tienes algo que decir? Comenta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s