Aprende a tejer Amigurumis con La María Dominga

¿Quieres hacer un regalo inolvidable a una persona especial? ¿Buscas alguna actividad para tus ratos libres y relajarte? Llegaste al post correcto, porque les vamos a contar sobre un taller muy particular de amigurumis, donde podrás aprender a hacer tu muñeco inspirándote en una persona.

Claudia no es nueva en el mundo del tejido, desde hace 5 años dirige el colectivo LanaAttack muy conocido por sus montajes (fue así que yo llegué a este dato). Pero además, este año creó su emprendimiento “La María Dominga“, donde imparte distintos talleres.

Hoy les quiero recomendar el curso llamado Curso Amigurumi Persona, que consiste en 5 sesiones de dos horas donde vas a poder crear una réplica de quien tú quieras. ¿El vocalista de tu banda gavorita? ¿El protagonista de la serie de moda? ¿Tu mejor amiga? Tú decides. Admítanlo, es una idea notable.

1236234_236449769842706_1416897363_n

Te va a enseñar a leer patrones y los puntos básicos, y por supuesto a ir creando el personaje que elijas. Los materiales están incluidos, y el taller tiene el valor de $ 65.000.

Se realiza en Ñuñoa, cerca del metro Irarrázaval. Para inscribirte o resolver tus dudas puedes escribir al mail claudia.araya.z@gmail.com.

Anuncios

¿Tienes algo que decir? Comenta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s