Huerto Hada Verde empieza con talleres a domicilio

Varias veces les hemos recomendado ya los talleres de Huerto Hada Verde. Durante el mes de marzo comienzan con una nueva modalidad, en esta nota te contamos en qué consiste.

Para los que prefieres clases en su propio hogar por un tema de comodidad, les contamos que Huerto Hada Verde empieza este mes a impartir talleres a domicilio. Lo bueno es que con este sistema la clase es más personalizada y pueden responder sus dudas en terreno.

almacigos-huerto-hada-verde
Foto de Huerto Hada Verde.

Hay dos diferentes modalidades:

En una sesión

En una única sesión a domicilio en fecha a acordar, Huerto Hada Verde dictará uno de los siguientes cursos a elección, con materiales incluidos:
  • Introducción a la huerta orgánica para casa y departamento
  • Preparación de almácigos: iniciando la huerta
  • Eco hogar, curso donde podrán aprender a preparar productos básicos de limpieza de la casa con ingredientes naturales no tóxicos; como detergente natural, limpiador universal, y pasta mágica para superficies de cocina y baño.
*Valor para 2 personas: $50.000 pesos. Valor para 4 personas: $90.000 pesos.

Dos sesiones

En dos sesiones a domicilio en fechas a acordar, Huerto Hada Verde dictará uno de los siguientes cursos a elección, con materiales incluidos:
  • Cocina saludable: curso teórico práctico donde aprenderán a cocinar con ingredientes básicos algunas recetas vegetarianas y platos de estación.
  • Botiquín familiar: clase teórica-práctica donde podrán identificar hierbas medicinales, aprenderán sus usos y prepararán un botiquín con productos personalizados; como jarabe para resfríos, ungüento, tinturas madres, entre otros.
*Valor para 2 personas: $110.000 pesos. Valor para 4 personas: $200.000 pesos.

Los talleres a domicilio de Huerto Hada Verde se pueden realizan en las comunas de Ñuñoa, Providencia, Las Condes, Vitacura, La Reina y Santiago Centro. Solicitudes al email contacto@huertohadaverde.cl.
Anuncios

¿Tienes algo que decir? Comenta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s