#RecomendadosCallejeando para Netflix #1: Documentales

Muchos están en sus últimos días de vacaciones (no es nuestro caso), y para ellos -y también para quienes están buscando algo entretenido que ver en Netflix- va dedicado este post. Y es que esta plataforma tiene contenido para regodiarse entre series y películas, pero también documentales. Estas son nuestras recomendaciones:

Amanda Knox

Soy una verdadera fanática de las historias policiales basadas en la realidad. He visto tantas series sobre asesinos en serie, secuestradores, etc que Netflix me empezó a recomendar este documental. El nombre me sonaba pero me demoré en entusiasmarme. Que no les pase como a mí, no dejen pasar más tiempo y veanlo.

OH MY DOG, es el mejor documental/serie basado en un caso policial que he visto. Es difícil contarles sobre él sin ser spoiler. Lo que les puedo contar es que es el relato de los protagonistas (¿víctimas o victimarios? De eso precisamente se trata). Es un caso policial, judicial y mediático al mismo tiempo. Tiene todos los ingredientes para capturar su atención.

Este es mi el primero de los documentales recomendados para Netflix porque lo encontré realmente bueno. Si lo ven cuéntenme en los comentarios cuál es la versión del caso que creen.

amanda-knox-documental-netflix

My beautifull broken brain

Si lo que buscan es llorar a moco tendido, esta es su alternativa. Narra en primera persona cómo una mujer de solo 34 años tiene que aprender de nuevo a hablar y desenvolverse en el mundo después de un derrame cerebral. Una historia llena de obstáculos y también éxitos, para emocionarse hasta las lágrimas.

my-beautiful-broken-brainMaking a murderer

¿Ya les dije que me gustan las historias policiales? Dos de tres de los documentales recomendados para Netflix son con este temática.

Indaga en la historia de Steve Avery, que fue encarcelado 18 años injustamente por homicidio y agresión sexual. Tiempo después de ser exonerado vuelve a ser detenido por asesinato. Se los dejo ahí, son 10 episodios. Véanlo.. imperdible.

making-a-murderer-netflix

Estos tres les dejo por ahora, si tienen alguno para recomendarme déjenlo en los comentarios. Pronto una nueva lista de documentales recomendados para Netflix.

Anuncios

¿Tienes algo que decir? Comenta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s