Los beneficios del coco para la piel + #Concurso

*Lee este post hasta el final para que no te pierdas el concurso.

Estoy segura que no soy la única que trata de recurrir a ingredientes naturales para el cuidado de la piel y el pelo, es en esta búsqueda permanente en la que he descubierto los beneficios del coco, y en especial su aceite.

Todo partió cuando hace muchos años atrás leyendo un blog sobre cuidado capilar que me encanta, leí varias veces que recomendaba este aceite. La idea de ponerme algo así en el pelo no me tincó mucho en un momento, por miedo a que lo dejara pesado y grasoso. Pero en una ida al supermercado encontré uno y lo probé. Mi primera experiencia fue bastante decepcionante porque no se trataba de aceite de coco real.

Pasó el tiempo y después logré conseguir uno. El amor fue desde el primer uso. Le aportaba brillo, suavidad y humectación. Empecé a darle otras aplicaciones, en las zonas más secas del cuerpo como los codos, y también en invierno cuando el frío te parte la cara. Son tantos los beneficios del coco.

Han pasado varios años desde entonces y lo uso también para cocinar, y cuando veo algún producto que lo tiene entre sus componentes lo compro con confianza. He usado shampoos, acondicionadores, cremas, mantecas para la piel, etc. Además que el olor que tiene es realmente exquisito.

El que estoy usando ahora es de la marca Jarrow Formulas y lo compré por la página iHerb. Si quieren un review pueden dejar un comentario abajo.

Además, la marca Jergens tiene un crema hidratante que nutre e hidrata la piel normal y seca. Los ingredientes clave incluyen leche de coco, agua de coco y aceite de coco, los cuales son acondicionadores naturales de la piel que ayudan a hidratarla y suavizarla. Esta crema fue formulada para revelar una piel con luminosidad profunda y viviblemente más suave.

CONCURSO

*La ganadora es @andreagalileak

Ahora viene la buena noticia, nuestros amigos de la marca Jergens nos mandaron su crema maravillosa, para que sortearemos entre nuestras lectoras y pudieran comprobar por sí mismas los beneficios del coco.

concurso-jergend-hidratante-de-coco-2

¿Cómo participar?

  1. Comparte la foto de arriba en tu Instagram, con el mensaje: Concursando por una crema hidratante de coco en @CallejeandoBlog. Invito a (etiquetar a 2 amigas) a participar.
  2. Tienen hasta el sábado 25 de febrero a las 15:59 para participar.
  3. Nos contactaremos directamente con la ganadora y publicaremos en este mismo post su nombre.

¡Suerte a todas!

Anuncios

Un comentario

¿Tienes algo que decir? Comenta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s