#EsTendencia Faldas con botones para el otoño

Febrero ya se va acabando y con su partida se acerca lenta pero segura mi estación favorita del año: el otoño. Temporada donde de seguro se viene más de una nueva tendencia, en este post les hablamos de las faldas con botones (o botton up skirt).

No es algo nuevo, estuvieron de moda en los setenta, y revivieron ya en los noventa. Desde hace algunos años las hemos vuelto a ver.  Son favorecedoras para todo tipo de cuerpos, por tener la cintura alta -lo que dibuja el cuerpo- y su clásica forma de A.

Desde el 2015 más o menos que se ha empezado a ver a varias it girls y fashion insiders usándolas, de ahí a que todas las queramos en nuestros clósets ha sido un camino fácil, sobretodo por su versatilidad y la nostalgia que ha caracterizado a la industria de la moda el último tiempo.

Una historia aparte para esta maravilla que usó la cantante Zendaya el 2016. La veo en cualquier lado y me la compro sin pensarlo dos veces.

button-up-skirt-zendaya-el-2016

Son ideales para las estaciones menos marcadas como la primavera y el otoño, porque funcionan perfecto con unos botines. Personalmente creo que quedan muy bien con más textura, por eso mis favoritas son las de gamuza o cotelé.

Las faldas con botones hechas de jeans también son un clásico, pero estas prefiero usarlas con zapatillas de tela o alpargatas, ideal para cuando todavía no llegue el frío.

Button up skirt 18.jpg

Puedes usarlas tanto para un outfil formal con una camisa masculina y ballerinas, como también para tu día a día con un top. Definitivamente son un must para la próxima temporada. ¿Cómo las usarías tú? Te dejamos algunas ideas:

Anuncios

¿Tienes algo que decir? Comenta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s