Celebra el amor con la magia de las culturas originarias

Ya llega el Día de los Enamorados y es la excusa perfecta para salir de a dos y probar algo diferente. ¿Por qué no hacerlo al estilo de nuestros pueblos originarios? Esa es la propuesta de Kunalka, si no conoces ese restaurant te invitamos a revisar nuestro review acá.

¿En qué consiste esta particular celebración? La cantautora mapuche Antu-Liwen (Sol Naciente) va a hacer una bendición a todas las parejas bajo la tradición ancestral de su pueblo, y también va a interpretar algunas de sus canciones sobre el amor, la naturaleza  y la cosmovisión.

kunalka
Foto de Kunalka.
Para satisfacer todos los sentidos, Kunalka los deleitará con un menú de 4 tiempos que reúne los maravillosos sabores de los pueblos originarios de distintos lugares de Chile.  Además habrá una demostración de toda la sensualidad y belleza de la danza de la Isla de Pascua.

kunalka-2
Foto de Kunalka.

El menú consistirá en:

CÓCTEL:

Champaña con maqui, sour de manzana o jugos naturales, y para degustar unas exquisitas y exóticas brochetas de guanaco( wanaku-quechua) , medallones de pan baguette con crema de panita de ave con pistachos, y tomatines con machas. Además, las típicas sopaipillas acompañadas de pebre de uva.

ENTRADA:

Base de Kahi (atún-rapanui) con crocante de frutos secos, sésamo y aceitunas, acompañado por un nido de verduras salteadas, lechuga verde y maqui.

PLATO DE FONDO:

Trilogía de las tradicionales carnes (cordero, cawello y jabalí), acompañado de puré de poñi (papas-mapuche) de dos colores, ensalada de rúcula con crocantes de queso, y tres salsas de licor de árboles autóctonos, chicha y vino tinto.

POSTRE:

Panqueques de ñaco (harina tostada -mapuche) con duraznos al almíbar  y helado artesanal.

Ya saben, la invitación está hecha para este 14 de febrero, a disfrutar de la magia de nuestros pueblos originarios en el Cajón del Maipo, entre las 20 y las 01 horas. El valor de la velada es de $ 38.000, puedes hacer la reserva al teléfono 22 871 1044 o al mail reservas@kunalka.cl.

Anuncios

Un comentario

¿Tienes algo que decir? Comenta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s