#EsTendencia Parches en los jeans

Los últimos años hemos sido testigos de cómo las modas vuelven una y otra vez, y en esta ocasión les vengo a hablar de una tendencia que me fascina. Se trata del uso de parches en la ropa, en este caso en los jeans.

Y el retorno de los parches es más que una amenaza, comenzaron apareciendo en las colecciones de Gucci, Stella McCartney y DKNY. Pero ya salieron de la ‘elite’ de la moda y ya están instalados en tiendas masivas como Zara y Asos, y qué decir de las tiendas online de ropa china.

jeans-parches-dkny
DKNY Spring 2014.

¿Cómo usarlos? La verdad es que no me gustan las convenciones, idealmente creo se ven mejor en jeans tipo boyfriend, pero los hay más skinny. Puedes armar un look totalmente informal, con zapatillas y un polerón, o darle un toque más chic con unos zapatos de vestir y una polera neutra. Personalmente mi outfit favorito usando esta tendencia sería algo así:

jeans-parches-18

Estoy fascinada con este regreso, me muero de ganar de tener los míos y sentirme como en los ’90 callejeando por Santiago. Si también quieren los suyos, les comparto este DIYpara customizar tus propios pantalones que hicieron Isis de Consultoradeimagen.com y Max de Doblecheck.cl:

Y para que se inspiren, les compartimos estas fotos:

 

 

 

Anuncios

¿Tienes algo que decir? Comenta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s