Adelanta tus compras con Feria Vanidades Navidad

Queda todavía más de un mes para Navidad, si no quieres estresarte con las compras a última hora, te recomendamos adelantarte y empezar ahora. La Feria Vanidades Navidad es perfecta para hacerlo.

Habrá clases de envoltura de regalos y de manualidades. En la cocina destacados chefs darán clases de cocina y podrás ver las preparaciones del clásico pavo de navidad, además de postres y aperitivos navideños. Por supuesto los stands no pueden faltar, y va a contar con más de 100 expositores de joyería, productos gourmet, juguetes y moda.

La invitación está hecha, los días 18, 19 y 20 de noviembre en Av. El Rodeo/Av. La Dehesa, Lo Barnechea. La entrada va a tener un valor de $6000 (vecinos Lo Barnechea: $4000).

La novedad es que al comprar una entrada, vas a poder asistir todos los días que dura Feria Vanidades Navidad, y así ser parte de todas las clases y talleres. Además, el día viernes, los que quieran ir acompañados pueden hacerlo gracias al Viernes + 1, en donde por la compra de la entrada, se podrá ingresar con un acompañante que podrá estar todo el día en forma gratuita y ser parte de las distintas actividades.

instagram-01

Anuncios

¿Tienes algo que decir? Comenta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s