¿Comida peruana? Se viene Perú Gourmet

No es ningún secreto que somos unas fieles amantes de la comida peruana. Por eso no podemos dejar de compartir con ustedes este gran evento de su gastronomía: la quinta versión de Perú Gourmet.

Más de 35 expositores darán vida a este evento, en el que deleitarán a los asistentes con una amplia variedad de productos, platos representativos y cocina interactiva.

Además, para quienes disfrutan de la música típica, habrán presentaciones de folclor.
Para este año el festival gastronómico tendrá la presencia de cebicherías y restaurantes peruanos radicados en Chile, como también importantes chefs que vendrán directamente de Perú para sorprender con sus preparaciones.

La invitación está hecha, los amantes de los chicharrones de cerdo, el seco de cordero y el rocoto relleno entre otros platos no se pueden perder este evento.

Se realizará el 4, 5 y 6 de noviembre en el Anfiteatro del Parque Bustamante, Providencia. Podrán asistir entre las 12:00 y 22:00. La entrada general tiene un valor de $5.000 y los niños hasta 12 años entran gratis.

Anuncios

Un comentario

  1. Excelente Post!!!no dejen de probar “tiradito de lenguado”, “lomo saltado”, “ocopa”, “papa a la huancaína”…. Hay muchísimos más platos riquísimos por probar pero he mencionados sólo algunos. Mi esposo es inglés y vivimos en mi país (Perú), él está fascinado con nuestra comida y eso le pasa a muchos inmigrantes y turistas extranjeros que nos visitan. Saludos, Patricia

¿Tienes algo que decir? Comenta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s