A comer…se viene Mercado Paula Gourmet

Como se habrán dado cuenta con nuestros distintos post, si hay algo que nos encanta son las ferias gastronómicas, por eso no podemos dejar de contarles sobre la nueva versión de Mercado Paula Gourmet.

Más de 130 expositores son los que darán vida a la novena versión de este evento, que se realizará entre el 13 y 16 de octubre en el Parque Araucano, y donde podrán encontrar música en vivo, clases de cocina y talleres para niños. Entre estos últimos encontrarán cuentacuentos, humor, talleres orgánicos y clases de decoración de galletas de Halloween, mazapán y plasticina comestible.

Definitivamente un panorama familiar, donde además de comprar podrán disfrutar de sectores para comer, donde destacan los food trucks. De jueves a sábado podrán asistir entre las 11:00 y 23:00 y el domingo de 11:00 a 21:00. La entrada general tiene un valor de $6.000 pero hay descuentos con Zona Entel, Samsung Smart Club, Club La Tercera y tarjeta CMR Falabella. Los niños hasta 12 años entran gratis.

Emporio Paula

Este año, el Mercado contará con un nuevo sector. Se trata de Emporio Paula, donde con más de 30 expositores, encontrarán lo mejor de la pastelería y repostería nacional, helados, mermeladas, miel y frutos secos. Además, para celebrar el nuevo sector, pasteleros de La Ligua prepararán en vivo un empolvado y un alfajor gigantes.

Foto de Paula.cl
Foto de Paula.cl

 

Anuncios

¿Tienes algo que decir? Comenta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s