Raizu, gran sushi en Providencia

Un buen panorama de fin de semana creo que es salir a comer, uno aprovecha de probar cosas distintas que lo que cocina en la casa. Entre mis comidas favoritas está la peruana y el sushi. Ya les hablaré en otro post de mi must de restaurantes peruanos, por lo que ahora me dedicaré al sushi, pero no a cualquiera, sino que a Raizu.

Es un local ubicado justo en la esquina de Lyon con Andrés Bello, que cuenta con una tremenda carta porque de verdad encontrarán rolls muy innovadores y exquisitos.

Mis favoritos son varios pero destaco el acevichado, un roll envuelto en salmón pero que tiene la gracia en la salsa que lleva arriba que le hace honor a su nombre: un ceviche con diferentes mariscos que les encantará. 


Otro de mis favoritos es el Pin Roll, que trae champiñon, cebolla caramelizada y queso rema envuelto en pimentón asado…uhh se me hace agua la boca al pensarlo. Para los que no son amantes de los mariscos hay muchas opciones con verduras. También les recomiendo el Green Champ Roll, con champiñon apanado y espárragos, envuelto en palta. 

Además cuentan con ensaladas y platos calientes igual de ricos. El salmón y pollo apanado son exquisitos. 

Los precios están en alrededor de $5.000 por roll y cuenta con promociones que pueden encontrar en su facebook. Pueden asistir a este restaurante de lunes a sábado hasta las 23:00 y también pueden pedir delivery. 

Si les encanta el sushi, creanme que no se arrepentirán, Raizu es un local para todos los gustos. 

Anuncios

Un comentario

¿Tienes algo que decir? Comenta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s