Formas de divertirse en invierno en casa #BloggersChile

Llegó el mes de julio y con ello el verdadero frío. Por ello es que los blogs del círculo #BloggersChile decidimos reunirnos en un especial dedicado al invierno. Si bien el frío y esta estación del año no significa que no existan entretenidos panoramas, muchos deciden quedarse en casa cuando el frío es más fuerte, por lo menos a nosotras nos pasa. Por eso es que decidimos entregarles algunas alternativas para que puedan disfrutar y divertirse con su familia y amigos en su refugio personal.

Maratón de series

Es una época realmente ideal para acostarse bien abrigados a disfrutar de una buena serie y hacer una maratón. Hay muchas series que así lo permiten porque te dejan pegado y es imposible no ver el capítulo siguiente. A nuestro juicio Netflix es un gran aliado en este sentido, pueden encontrar muchas series que les quitarán el aliento y más de un fin de semana de su tiempo. Si les gusta el suspenso y las tramas policiales The Blacklist es un must. Para que se den una idea: el fugitivo más buscado del mundo se une con el FBI para atrapar a los delincuentes más brígidos, esos que ni la policía sabe que existen.

Foto de computerhoy.com
Foto de computerhoy.com

Para los amantes de las comedias The Modern Family y How I Met your Mother deben estar en su radar. En la primera, existen tres familias relacionadas: Jay está casado con una mujer mucho más joven (Sofía Vergara) y tiene dos hijos, Mitchell, quien es gay y vive con su pareja y la hija que adoptaron y Claire, casada con Phil, quienes tienen tres hijos. A nuestro juicio el gran personaje es precisamente Phil, sus chistes y la relación con la esposa está a otro nivel. Para no parar de reirse. En HIMYM el personaje principal es Ted quien le cuenta a sus dos hijos la historia de cómo conoció a su madre. Le lleva varias temporadas pero la historia está repleta de anécdotas con sus amigos, quienes con sus personalidades y sus propias historias no hacen más que generarte risas.

Pero sin lugar a dudas, la que a nuestro juicio es la mejor serie del universo (sin exagerar) es Breaking Bad. Es que es realmente notable, es precisamente ese tipo de serie que me fue imposible ver sin hacer maratones. Para quienes no saben de qué se trata, Walter White es un seco en química, profesor, que se mete en el mundo de la metanfetamina. Es realmente notable el cambio que experimenta el personaje a lo largo de las temporadas. No se la pueden perder.

Ricos antojos

En invierno dan más ganas de comer cosas ricas, debe ser que el frío nos hace consumir más calorías. Así, para disfrutar en casa, se pueden cocinar estos productos y de paso, saciar los antojos. Qué mejor que disfrutar una tarde con un rico café acompañado de calzones rotos o sopaipillas hechas por uno. Dos productos nacionales que me encantan y que feliz comería en estos días.

Calzones Rotos Sopaipillas Pasadas

Para los que se animan en la cocina les dejamos las recetas de los calzones rotos y las sopaipillas, así que manos a la masa.

A jugar

Una forma de divertirse en casa con la familia y amigos también está en los juegos de mesa. A nosotras nos encanta el Pictionary. Cuando se dibuja salen reales obras de arte en esos papeles jajajaja. Pero a mí me encanta hacer las mímicas, es que no hay como ver al otro moviendo las manos, actuando, dando la vida para que su equipo adivine lo que le tocó.

Pero un juego que es realmente maravilloso es El Gran Duelo. Es como si fueran varios juegos en uno, ya que tiene para bachillerato, mímica, palabras mudas y prohibidas, dibujos y trazos. Es demasiado entretenido. Les recomendamos jugar hombres contra mujeres o en parejas pero intercambiadas :p

¡Esperamos les haya gustado nuestro post! Si tienen alguna idea para pasarlo bien en la casa, los invitamos a sugerirla en los comentarios. Aprovechamos de invitarlos a leer todos los posts sobre el invierno que publicaron hoy nuestros amigos de #BloggersChile:

Así piensa una mamá, Barras y Corbatas, Consultora de Imagen, Cuarto Literario, Dice la Clau, Doble Check, El Blog del Decorador, Estilo es Actitud, EquilibramosGeek and Chic, Golden Strokes, Maternidarks, Mujeres y más, No soy fashionista, Ratatouille.

Anuncios

Un comentario

  1. Ay! Tengo que ver Braking Bad, mi pololo me lo viene diciendo desde que nos conocemos, jaja. Pero es que es tan larga! Bueno, les haré caso y me mandaré maratones este invierno. HIMYM no me pudo enganchar, vi varios capítulos, pero me sentía más obligada que nada así que la dejé… Y me voy a ver esa receta de calzones rotos, que me encantan! Saludos!

    http://www.dicelaclau.cl

¿Tienes algo que decir? Comenta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s