Santiago también celebra el Día Mundial de la Tapa

No sé ustedes, pero al menos a nosotras dos nos encantan los picoteos, y en esa materia los españoles son expertos. Así que la idea de celebrar el Día Mundial de la Tapa en Santiago nos encantó.

Entre el 16 y 19 de junio se celebra Día Mundial de la Tapa y en Santiago más de 20 bares y restaurantes se van a sumaron sorprendiendo a sus clientes con exquisitas preparaciones para disfrutar entre amigos.

tapas-1600x6671-1030x429

Para coronar este evento, se contará con la visita del cocinero español Antonio Botana, Chef y dueño del destacado restaurante de Galicia, Pandemonium, quien estará promocionando el particular formato de las Tapas así como las cualidades de la comida hispana.

Apunta este dato en tu agenda, estos son los locales que se serán parte de esta ruta gastronómica: Balbona GastrobarBalbucoSitges LoungeCarrer NouEl Mesón Del RíoLa BodeguillaLa BoqueríaLa Cocina de JavierRestaurante FormenteraTaberna Andaluza CórdobaUrriolaTamboMulato,100 Montaditos, Sarita ColoniaBarrica 94Ruca BarHotel Cumbres – Bar de Tapas.

 

Anuncios

¿Tienes algo que decir? Comenta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s