3 rutas deportivas para compartir el Día del Padre #BloggersChile

En esta oportunidad los Blogs del Círculo #BloggersChile nos volvemos a reunir, esta vez en un especial dedicado al Día del Padre. Nosotras creemos que siempre es más fácil buscar un regalo para una mujer que para un hombre, hay más opciones ¿no? Si es tu caso y en este día no sabes qué regalarle a tu papá, te dejamos tres opciones de rutas deportivas que pueden compartir en familia en la mañana para después disfrutar de un rico almuerzo juntos.

Bici por el Mahuida

La primera opción es subir el parque Mahuida en bicicleta. Les adelantamos que la subida por la calle que lleva a este lugar es bien inclinada, por lo que una opción es que lleguen en auto hasta arriba y en el mismo parque comiencen con la bicicleta. Aquí se encontrarán con los senderos Chile (4,2 km), Los Poetas (474 mts), El Colliguay (1000 mts), El Espino (285 mts), El Guayacán (522 mts), El Mirador (714 mts), Quillay (848 mts) y el Romerillo (368 mts). Todos ellos tienen una dificultad de Senderismo (amarillo), y se suma el Sendero El Litre, de 2.500 mts con una dificultad de Trekking (verde). Aquí encontrarán opciones para todos los gustos y niveles en una naturaleza muy cercana a la Cordillera, con paisajes hermosos. Si buscan hacer ejercicio en familia y respirar aire puro, esta es su opción.

Foto de Parque Mahuida. Sendero El Espino.
Foto de Parque Mahuida. Sendero El Espino.

Trote por el Bicentenario

Hay quienes no disfrutan con la bicicleta y lo suyo es mantener los pies en la tierra. Para quienes quieren disfrutar de este tipo de deporte con su papá les dejamos el ya clásico trote por el Bicentenario. Si bien es un lugar ideal para ir a descansar y hacer un rico picnic, antes de ello pueden realizar deporte por el camino que tiene marcado. Es un recorrido que incluso pueden hacer con su perrito y ver quién de la familia consiguió los atributos de Flash y logra la meta en menos tiempo.

Foto de mapio.net. Parque Bicentenario
Foto de mapio.net. Parque Bicentenario

Diferentes opciones en el Cerro San Cristóbal

Pueden haber familias en que los miembros opten por diferentes deportes. Pero eso no es un impedimento para que celebren todos juntos este día. Para ellos les dejamos la opción del Cerro San Cristóbal. Aquí pueden subirlo completo en bicicleta, o desde alguno de los estacionamientos; otros pueden trotar, caminar o incluso patinar. La cosa es que todos se encuentren en la virgen para admirar de una preciosa vista de Santiago.

Foto de Bicicultura
Foto de Bicicultura

L@s invitamos a leer más posts sobre el Día Del Padre en:

Así piensa una mamá, Barras y Corbatas, Cuarto Literario, Dice la Clau, Doble Check, El Blog del Decorador, Estila Estilo, Estilo es Actitud, Geek and Chic, Golden Strokes, La otra yo, Maternidarks, Mujeres y más, Que bonita, Ratatouille, Revista Castaña, Tu Guía Fashion, Un Blog Ultrameganerd.

Anuncios

5 comentarios

¿Tienes algo que decir? Comenta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s