#EsTendencia Collares dentro del cuello de la camisa

Los accesorios sirven para levantar un outfit apagado o para enfocar un punto de atención. Este otoño/invierno los collares son protagonistas. Grandes, coloridos, atrevidos.. los hay para todos los gustos.

Como les conté ayer en Intagram, me dieron ganas de usar el collar por dentro del cuello de la camisa. Pensé podría verse interesante y recibí algunos comentarios, así que quise hacer este post para mostrarles el resultado.

pablo (3)
Foto de Callejeandoblog.cl

Evidentemente no soy la inventora de esta tendencia, ya lleva varios años dando vueltas sin convertirse aún en moda. Como pueden ver en la fotografía yo usé un collar muy llamativo en tonos flúor, por sobre el cuello de una camisa de mezclilla abrochado hasta el último botón. Buscaba darle un toque chic a un look más bien nerd.

¿Les gustó el resultado? Pueden responder con honestidad, jaja. Personalmente me gusta cómo se ve con collares grandes y llamativos, más bien cortos. Navegando por Internet encontré varias alternativas para que puedan usar de inspiración si se animan.

Anuncios

¿Tienes algo que decir? Comenta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s