Amantes de la moda prepárense para Ropero Paula

Definitivamente las tendencias en vestuario es algo que cada vez más está en boca de todos. Por eso este panorama es un real must para todas las fanáticas de la moda y que buscan renovar su clóset y actualizarse de las últimas tendencias. Prepárense porque ya llega Ropero Paula.

En su sexta versión, esta feria, organizada por la Revista Paula, trae a tres representantes del diseño internacional: el argentino Martín Churba, el brasileño Weider Silveiro y la salvadoreña Cecilia de Sola. Para saber más acerca de estos diseñadores, pueden ingresar acá.

Foto de Paula.cl
Foto de Paula.cl

Nosotras hemos ido a otras versiones de esta feria y realmente se puede encontrar de todo. Ropa casual, de noche, ropa íntima y uno de mis favoritos, el calzado. Hay muchas alternativas, para todos los gustos y además podrán disfrutar de los desfiles.

Podrán asistir entre el 26 y 29 de mayo en el nivel -1 del Portal La Dehesa. Entre el jueves y el sábado el horario es de 11:00 a 22:00, mientras que el domingo es entre las 11:00 y 21:00. La entrada tiene un  valor de $6.000, la que puede bajar a $5.000 con Club La Tercera y Zona Entel. Los niños menores de 12 años, entran gratis.

 

Anuncios

¿Tienes algo que decir? Comenta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s