#EsTendencia Poleras oversize

Las prendas oversize son algo que te encantan o que odias. Yo soy del grupo de los fans de este estilo. Se puede usar tanto en chalecos, poleras, pantalones y chaquetas, como también en los accesorios. Mis favoritas son las poleras, y de eso les hablaré en este post.

Si eres como yo que te gusta andar cómoda, estoy segura que quizá hasta sin darte cuenta tienes varias de estas prendas en tu clóset. Hay que tener cuidado de no mezclar tu polera oversize con pantalones muy anchos o faldas amplias para no verte destartalada. Lo que te recomiendo es usar esta tendencia con unos pantalones pitillos, o cualquier prenda que te haga crear un equilibrio entre lo ancho de arriba y la parte inferior del cuerpo.

Cómo usar la tendencia oversize

Muchos dicen que es una tendencia para mujeres altas y delgadas. No estoy para nada de acuerdo, pero si eres bajita o más bien ancha tienes que ser aún más cuidadosa en lograr el equilibrio con tu outfit. Porque, seamos sinceras, Kate Moss se vería maravillosa con unos flare jeans y un chaleco oversize… Pero no todas somos Kate Moss.

También suele decirse que para lograr ese equilibrio es bueno usar tacos si somos más bien bajas. Lo que yo te digo es que el look se ve perfecto con unas panchitas o Converse, e incluso con unas balerinas. Lo importante es que te sientas cómoda, ¿no?

Ahora que es algo que se está usando, puedes encontrar prendas en muchos lugares. Pero el mejor dato que te puedo dar es vitrinear en la sección masculina. Siempre vas a encontrar algo que te guste y que puedas adaptar.

Inspiración oversize

Algunas ideas para que te inspires, a mí por lo menos me parece una tendencia bella, cómoda, versátil y ondera.

 

Anuncios

¿Tienes algo que decir? Comenta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s