Para los futboleros: Expo de Pelé en el Museo de la Moda

Hace mucho tiempo que el fútbol ya no es cosa sólo de hombres. Cada vez son más las mujeres que se identifican con un equipo, asisten al estadio y alientan a su selección. Además, se familiarizan cada vez más con hitos históricos de este deporte y jugadores clave. Por eso, les dejamos esta muestra que presenta el Museo de la Moda: Pelé,el rey del fútbol.

Se trata de una exposición que recoge diferentes piezas que marcaron la trayectoria de este jugador brasilero. Entre estas se encuentran la camiseta verdeamarela que ocupó en el partido amistoso con Flamengo en 1976, además del balón de cuero con el que marcó su gol número 1.000, en noviembre de 1969 en el estadio Maracaná.

También podrán encontrar la camiseta autografiada número 10 del Santos Futebol Clube (SFC) y los zapatos ocupados en el Mundial de 1970, en México.

Foto de Cooperativa.cl
Foto de Cooperativa.cl

Los dejamos invitados a esta expo, donde podrán conocer más acerca de Pelé, quien ganó tres Mundiales -el primero con 17 años-, marcó 1.283 goles y aún ostenta su trono como goleador absoluto de su Selección.

Podrán asistir hasta el 23 de mayo, de lunes a viernes entre las 10:00 y 18:00 y los fines de semana entre las 11:00 y 19:00. La entrada tiene un valor de $2.000 y de $1.000 para los estudiantes. Los lunes todos pueden ingresar de manera gratuita.

Anuncios

¿Tienes algo que decir? Comenta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s