5 actividades para compartir con tu mamá #BloggersChile

Hoy tenemos un especial dedicado al Día de la Madre entre todos los Blogs del Círculo #BloggersChile. ¿Te ha pasado que te das mil vueltas pensando en el mejor regalo para tu mamá en su día y nada te convence? La cosa es más simple de lo que pensamos, porque para cualquier mamá el mejor regalo que le podemos dar es tiempo de calidad juntas.

Creo que vas a estar de acuerdo con esto, así que para hacerte la tarea más fácil te queremos recomendar 5 actividades que pueden hacer juntas, elige la que más te gusta y regálasela para el Día de la Madre 🙂 O -por qué no- dedícale un día entero con algunas de estas alternativas.

Brunch para partir el día

¿Algún mejor panorama que empezar el día con un contundente brunch? Hay muchas opciones en Santiago, pero para esta ocasión especial les recomendamos que vayan juntas a Daniel’s Bakery & Coffee. Van a poder conversar mientras disfrutan del Brunch para DOS (2 tostadas con huevos benedictinos a elección, 2 capuccinos calentitos, jugo de naranja en jarrito, 2 parfait de yogurt, berries y chía, y 1 brownie; $17.500). Puedes pedir un Brunch entre las 11 y las 14:30 horas de jueves a domingo.

Huevos Benedictinos Daniel's Bakery
Foto de Instagram de Daniel Greve

Regala teatro

A 60 años del fallecimiento de Bertol Brecht, la obra musical Happy End se estrena por primera vez en Chile en el Centro Cultural Gabriela Mistral. Es una comedia que busca retratar un Chicago controlado por gángsters. Un panorama para disfrutar juntas, sin duda.

Elenco Geraldine Neary (Aleluya Lil), Gabriel Urzúa (Bill),  Elvira López (La Mosca), Bastián Bodenhöfer (Gobernador), Gloria Münchmeyer (Mayor Stone), Felipe Castro ( Hannibal Jackson), Catalina Martin (Miriam), Gabriel Cañas (Sam), Santiago Rodríguez (Baby Face), Rodrigo Lisboa (Jimmy Dexter), Adriana Stuven (Hermana Jane), Mercedes Mujica (Hermana Mary), Cristóbal Muhr (Hermano Brown) y Natalia Grez (Policía).

La obra se presenta de jueves a domingo hasta el 15 de mayo. La entrada tiene un valor de $8.000.

Happy End en el GAM
Foto de Gam.cl

Aprender algo juntas

Cuando eramos niñas nuestras mamás nos enseñaron grandes cosas, ¿por qué ahora no aprender algo juntas? Un buen regalo puede ser inscribirse a un taller o curso. Acá depende de los gustos de cada una, puede ser de alguna manualidad, un club de lectura o clases de cocina. Les recomendamos el Curso de Pastas con el Chef Guliano Capelli en La Casa Italia. Van a aprender a preparar las masas y algunas salsas como pesto de beterraga y palta, putanesca, etc.

Este curso se realiza el lunes 9 de mayo entre las 20 y 23 horas, y tiene un valor de $38.000 por persona.

massa-caseira-11-size-3
Foto de Kiwilimon.com

A relajarse juntas

Regala un buen momento para descansar del estrés diario, relajarse y -por qué no- embellecerse. Un día de spa no le viene mal a nadie, ¿o no? En Equilibrio Masaje Spa tienen distintos packs de a dos, destacamos el Day Spa Ciprés en pareja. El pack incluye 45 min de Drenaje Linfático, 30 min de Spa de Pies y 30 min de Reflexología. El valor total es de $70.000 y puede hacerse en los dos locales de este spa.

Museo

Si lo que las une es su gusto por el arte, entonces el mejor panorama para ustedes es ir a ver una exposición a algún museo. Hasta la 29 de mayo está la exposición Mi Andadura de Fernando Casasempere en el Museo Nacional de Bellas Artes. La exposición consiste en más de trescientas obras del artista chileno tras su larga estadía en Reino Unido.

MNBA
Foto de Dibam.cl

En este ámbito también les recomendamos la muestra Antiguo Egipto, Vida en el Nilo, que se realiza hasta el 14 de Agosto en el Centro Cultural Palacio La Moneda. Si lo suyo es la cultura, acá podrán aprender sobre los modos de vida de los antiguos egipcios a través de un viaje por su historia, creencias, costumbres y tradiciones más arraigadas. Se trata de una colección que componen 400 piezas que incluyen distintos tipos de piedra tallada, modelos en bronce, cerámica esmaltada, rollos de papiro, joyas y otras formas y figuras que simbolizan pasajes de la vida cotidiana.

Pueden asistir a esta muestra de lunes a domingo entre las 9:00 y las 19:30. La entrada general tiene un valor de $2.000.

Foto de CCPLM
Foto de CCPLM

Este mes con #BloggersChile nos reunimos bajo el tema del Día de la Madre. Encuentra interesantes testimonios y excelentes datos para regalar en los siguientes Blogs:

Así piensa una mamá, Barras y Corbatas, Blog de la Beba, Blovver, Buenas Mamitas, Cabellos y Hierbas, Callejeando Blog, Consultora de Imagen, Cuarto Literario, Dice la Clau, Doble Check, Ecoveani, El Blog del Decorador, Equilibramos, Espacio Mujer, Estila Estilo, Estilo es Actitud, Geek and Chic, Golden Strokes, La otra yo, Mamá 2 punto 0, Maternidarks, Momimom, Mujeres y más, Pretty Mess, Que bonita, Ratatouille, Revista Castaña, Revolución Mamá, Te Maquillo, Tu Guía Fashion, Un Blog Ultrameganerd.

 

Anuncios

Un comentario

¿Tienes algo que decir? Comenta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s