Amantes del café, no se pierdan la 6° Ruta del Barrio Italia

Nosotras somos unas fieles seguidoras de un rico café. Cada vez que salimos a callejear por Santiago terminamos en alguna cafetería tratando de probar algo distinto, especialmente en estos fríos días otoñales. Si son como nosotras, les encantará la 6° Ruta del Café y Té de Barrio Italia.

Esta se realizará el 7 de mayo, entre las 11:00 y las 20:00, periodo en que podrán disfrutar de diferentes locales. La Candelaria, Café Luciérnaga y U Café son parte de los que contarán con diferentes actividades. Por ejemplo, en este último (Av Italia 1206) contarán con “Yo quiero hacer mi café”, donde un barista enseñará diferentes métodos de preparación para luego degustar.

Desde las 13:00 en Café Sereno (Condell 1612) habrán charlas acerca de métodos de extracción, demostración y degustación de café de especialidad; mientras que en Xoco por Ti (Av. Italia 1634) tendrán la presentación y cata del chocolate Óbolom, el primero hecho del grano a la barra en Chile.

Además habrán actividades que requieren de previa inscripción,las que pueden conocer en Eventos Barrio Italia en Facebook.

Anuncios

¿Tienes algo que decir? Comenta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s