Ya llegó la Feria del Libro Plaza de Armas

A nosotras nos encanta la lectura. Particularmente encuentro que no hay nada mejor que pasar un día frío de otoño con un rico café y acompañada de una buena lectura. Por eso les dejamos este dato, para que puedan comprar nuevos libros y disfrutar de su tiempo juntos.

Se trata de la Feria del Libro de Plaza de  Armas, la que se extenderá hasta el 3 de mayo, y a la que se puede asistir todos los días entre las 10:00 y 20:00 con entrada liberada. 

Esta feria contará con una oferta de más de 60 stands, además de actividades culturales. A modo de ejemplo, durante la extensión de esta iniciativa y bajo el lema “Vivan los libros y sus autores”, pasarán por el escenario importantes autores como Arturo Fontaine, Gonzalo Eltesch, Nona Fernández, Jorge Baradit, Francisco Ortega, Álvaro Bisama, Víctor Hugo Robles, Sara Bertrand, Roberto Fuentes, Omar Pérez, Sergio Badilla, Carlos Reyes y Rodrigo Elgueta, entre otros.

Además podrán disfrutar de actividades como cuentacuentos a cargo de la compañía Metawe y el colectivo FabricaSueños, música con la Banda Instrumental de Conciertos de Santiago (BICOSA), el grupo Jazztick y el dúo vocal de ópera Canti D’Amore.

Como dato extra les contamos que el 29 de abril se realizará un diálogo sobre literatura y migración, a cargo de los autores peruanos Pía González Suau y Alejandro Neyra, junto al editor Álvaro Lasso.

Anuncios

¿Tienes algo que decir? Comenta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s