Dato: Amantes de los jardines conozcan Hogar de Plantas

Para quienes aman las plantas, buscan hacer un bonito regalo o quieren renovar su jardín, en este post les presentamos Hogar de Plantas, un lugar donde encontrarán diferentes plantas y regalos para los amantes de este arte.

Se trata de una iniciativa que nació como una causa para rescatar plantas abandonadas o en riesgo de ser destruidas. Como cuenta Mariana Malgor, quien está a cargo de este proyecto, “hoy se ven casas vendidas para construir edificios y los bellos y añosos jardines son arrasados, algunos son dejados en abandono, muchas veces involuntario, por cambios de casa”. Así es que nació este Hogar, un espacio dedicado a recibir aquellas plantas y buscarles un nuevo hogar.

Foto de Hogar de Plantas
Foto de Hogar de Plantas

Un vivero ubicado en Simón Bolívar 3275, Ñuñoa (esquina Holanda y regina pacis) es el que alberga este proyecto. Aquí podrán encontrar plantas en venta, que compra Mariana, además de regalos, decoración y todo lo relacionado con este arte. Pero además, cuenta con una sección de adoptadas, que van a un nuevo hogar con la ayuda de aquellos que las quieran. Estos pueden hacer un pequeño aporte en dinero o llevar otra plantita y llevarse una diferente.

“En un futuro no muy lejano habrá jornadas de adopción y jornadas de intercambio. Las plantas que hay hoy son casi todas compradas, ya que no me ha dado el tiempo para dedicarme al rescate mientras se arma el negocio, pero ya estoy casi lista para dedicarme a la adopción”, agrega Mariana.

Foto de Hogar de Plantas
Foto de Hogar de Plantas

Los valores de las plantitas van desde los $500 las de temporada como pensamientos y calendulas hasta los $10 mil o más otros tipos de plantas. Ya conocen este proyecto, un must para los amantes de la jardinería. Pueden asistir de lunes a viernes entre las 10:00 y 18:00 y los sábados entre 10:30 y 14:00. Sin dudas una tremenda alternativa pensando en este Día de la Madre 🙂

 

 

 

Anuncios

¿Tienes algo que decir? Comenta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s