Si hay objetos que me gustan en la decoración de un espacio son las antigüedades. Encuentro que dan un toque único, con colores maravillosos, y en algunas ocasiones brindando elementos que ya no se encuentran en esta época. Si les gustan como a mí, les dejo un panorama que encontrarán increíble: Anticuarios 2016.

Se trata de una actividad, que organizada por la Municipalidad de Las Condes y El Mercurio y producida por la Corporación Cultural de Las Condes y la Revista VD; reunirá a 30 anticuarios y tiendas de antigüedades que ofrecerán sus productos, pasando de porcelanas firmadas, hasta muebles de autor de otras épocas.

Los visitantes podrán encontrar algunos anticuarios especializados por temas, como arte precolombino, artículos de escritorios, libros, muebles ingleses y alfombrar de diferentes procedencias.
Esta actividad se realizará entre el 21 y 24 de abril en Santa Rosa de Apoquindo. Ya saben, la invitación está hecha a este gran panorama de época.
¡Buen dato chicas! Aunque por la ubicación no me tinca que sea muy barato, de seguro que uno encuentra piezas muy bien conservadas.