Expo de N. Geographic: 50 fotografías que cambiaron el mundo

En lo personal, me encanta la fotografía, siempre he querido hacer algún tipo de curso; y por lo mismo, me declaro una amante de las exposiciones de este gran arte. Por eso es que les dejo este tremendo dato de una gran expo: “50 fotografías que cambiaron el mundo”, de National Geographic.

Se trata de una selección de las fotografías más emblemáticas y sorprendentes del archivo National Geographic. El objetivo es hacer reflexionar a las personas para entender cómo la tecnología y la comunicación han permitido que las imágenes fotográficas de National Geographic Society, a través de sus 127 años, se hayan convertido en un referente mundial iconográfico.

Foto de National Geographic
Foto de National Geographic

Los visitantes tendrán la oportunidad de ver la historia detrás de la fotografía y aprender sobre los fotógrafos que las tomaron. Para algunas de estas imágenes podrán analizar la secuencia de fotografías que se tomaron para encontrar el momento preciso y, de igual manera, analizar los instantes antes y después de la toma perfecta.

Esta exposición, gratuita, llega a Chile el 15 de abril y podrán asistir hasta el 29 de mayo en Casas de lo Matta, ubicada en Av. Pdte Kennedy 9350, Vitacura.

Anuncios

¿Tienes algo que decir? Comenta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s