Como es tradición se acerca el día para que empiece la amada Feria Taconeras, donde puedes encontrar lo último en zapatos, botas, accesorios, etc. El panorama perfecto para iniciar este cambio de temporada. Les tenemos buenas noticias, ¡tenemos 2 entradas dobles para regalar!
Esta entretenida feria se va a realizar los días 6, 7 y 8 de mayo en el Parque Bicentenario. Tenemos 2 entradas dobles para sortear entre quienes cumplan con lo siguiente:
1. El primer requisito para participar es seguir las redes sociales de Taconeras.net y utilizar los hashtags #EspacioTaconeras #YoSoyTaconeras.
Twitter: @Taconeras
Instagram: @Taconeras
Facebook: Taconeras
2. También tienes que seguir las Redes Sociales de Callejeando Blog:
Twitter: @CallejeandoBlog
Instagram: Usa el HT #CallejeandoBlog
Facebook: Callejeando Blog
Y lo más importante:
3. Comenta en este post cuáles son tus zapatos regalones y por qué te gustan tanto 
Recuerda dejar tu mail en el comentario, ya que informaremos a las dos ganadores a través de esa vía. Tienen hasta el martes 12 de abril a las 12 horas para participar.
¡Éxito!
¡Qué difícil elegir! Pero creo que mis favoritos se pelean entre unos zapatos aleopardados con tachas (suena a exceso, pero en verdad son preciosos) y mis pantuflas regalonas que me esperan cuando llego a la casa 🙂
Mis favoritos del verano fueron unas sandalias Romano negras super altas! Los de esta temporada son unos botines de gamuza negros, cómodos y con harta onda!
#EspacioTaconeras #YoSoyTaconera #noquedanada!
a mi me gustan las botas largas con plataforma de madera, un par no esta de mas.
Todos, pero para esta temporada lo mejor son las bucaneras, son cómodas, te estilizan y son perfectas para este clima. Yo quiero ir a taconeras!!
Todos, pero para esta temporada lo mejor son las bucaneras, son cómodas, te estilizan y son perfectas para este clima. Yo quiero ir a taconeras!!
mariela.bahamondes@me.com
Quienes comenten por favor recuerden DEJAR SU MAIL para poder contactarlas. Saludos y suerte
Mis zapatos favoritos son unas botas que comprè en H&M, y me encantan porque son super cómodas y me combinan con todo, me apañan a todas partes!