Moda, belleza y bienestar en #FeriaVanidades

Hace tiempos no les recomendábamos una feria dedicada a la mujer, con lo último en tendencias y donde podamos vitrinear tranquilas y encontrar todo lo que nos gusta. La espero terminó, porque entre el 10 y el 13 de marzo llega la 2da versión de Feria Vanidades.

Los organizadores de la feria (la Municipalidad de Lo Barnechea y revista Vanidades) quisieron diferenciarla a otras similares, enfocándose en que todas las asistentes puedan vivir y disfrutar de una verdadera experiencia. Es así como vas a poder encontrar clínicas de piel, catas de vino, charlas de jugos détox, happyhour y clases de coctelería, como también clases de cocina, charlas de nutrición, test de pelo y emprendimiento de nuevos negocios. Además, todos los días, María Jesús Montes se tomará el escenario y realizará asesorías de vestuario y estilo.

Feria Vanidades

Podrás encontrar marcar como Tamboor y Ecoplan (ropa y zapatos de niños); Komono y Lola Lecannelier (accesorios y joyas); Elena Cañas, Lolita Pocket, Pampa Corral y Vero Sutil (vestuario); Nina Herrera e Índigo de Papel (decoración); Kerastase (cuidado capilar), y Clarins, Dior, Givenchy y Marc Jacobs (belleza).

Fecha: Viernes 11 al domingo 13 de Marzo.

Lugar: Av. El Rodeo con Av. La Dehesa.

Valor entrada: General: $5000, Vecinos Lo Barnechea: $4000

 

Anuncios

¿Tienes algo que decir? Comenta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s