#LunesSinCarne : El Naturista, un clásico de siempre

Definitivamente un clásico de clásicos, quién no haya ido a El Naturista, es porque no conoce Santiago. Un nuevo dato para que puedan seguir la campaña #LunesSinCarne.

Cuando era chica, por alguna extraña razón siempre pedía ensaladas o platos vegetarianos en los restoranes. No sé bien por qué, posiblemente porque eran mucho más elaborados que las ensaladas que comía uno en la casa, y me parecía fome pedir algo parecido a lo que comía a diario. Además eran tiempos donde no era común comer alcachofas, espárragos o palmitos (porque los precios eran bastante más elevados que ahora). Es en ese contexto donde me acuerdo de haber ido algunos fines de semana a almorzar a El Naturista.

De más está decir que si o que quieren es no comer carne, pueden comer todo lo que venden en este lugar.  ¿Mis favoritos? El antipasto naturista (trozo de tortilla de cebollas, palmitos, champiñones, palta, lechuga, 1/2 huevo duro, papa cocida, zanahoria, tomate, fondo de alcachofa, queso a elección entre queso fresco, camembert, roquefort o queso de cabra; $5.200), Ensalada de cous cous (cous cous, tomate, palta y queso fresco; $4.200), Empanada mediterránea (queso, tomate y albáhaca .; $1.000), y el Arroz valenciana (arroz, champiñones, palmitos, choclo, arvejas, papas fritas, fondos de alcachofa, pimiento y zanahoria; $4.100). Además tienen exquisitos postres y alternativas para el desayuno y la once.

Lo mejor de todo es que tiene 3 ubicaciones:

Huerfanos 1046
Santiago
2696 1668
Moneda 846
Santiago
2380 0704
Rosario Norte 532
Las Condes
2464 7900
Anuncios

¿Tienes algo que decir? Comenta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s