Rico restaurante en Viña del Mar: La Flor de Chile

El fin de semana me escapé a Viña del Mar, una de mis ciudades favoritas en Chile. Lo tiene todo ahí mismo, simplemente me encanta. Y cada vez que vamos, buscamos un lugar diferente para comer e ir probando la gastronomía. Esta vez fue el turno de la Flor de Chile.

la foto 2 (2)
Foto de CallejeandoBlog
Es un restaurante, ubicado en 8 Norte 601, que me hace acordar mucho al Liguria por la onda que tiene. Si bien es más chico que el mítico restaurante de Manuel Montt, tiene carteles colgados que algo se asemejan. Pero vamos a lo importante…los platos. Tiene mucha variedad, para todos los gustos: encontrarán sandwiches, platos de carne, diferentes acompañamientos y una carta completa de tragos, un must de este lugar.

Optamos por la tortilla española, la más simple con papa, cebolla y morrón. Había dos más, con diferentes carnes, me quedaron pendientes. Si bien es un plato enorme, se puede pedir de tamaño individual, aunque igual es bastante alta. A mí gusto estaba un poco seca, pero muy, muy rica igual. Tambien pedimos una mechada con puré. Qué carne más rica, simplemente no existe como la mechada. Esta realmente se deshacía sola, estaba exquisita!!!!

Foto de CallejeandoBlog
Foto de CallejeandoBlog
En precios, la verdad que vale la pena. Ese mismo día almorzamos en otro restaurante por Av San Martín y si bien estaba súper rico, eran precios mucho más elevados que este. Acá la carne costaba unos $7.500, con el acompañamiento y la tortilla, unos $5.000. Y de verdad que eran platos grandes.

Un local, al que vale la pena ir, que se llena, por lo que es recomendable llegar tempranito, sobre todo si van un sábado en la noche 😉

Anuncios

¿Tienes algo que decir? Comenta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s