Feria de anticuarios libros usados y vinilos en Provi

Como ya les he contado en diferentes oportunidades, amo las antigüedades, creo que le dan un toque muy especial a la decoración del espacio donde se luzcan. Por eso no puedo dejar de compartirles este tremendo dato para todos los que disfrutan con estos productos, tal como yo.

Más de 50 expositores encontrarán en la feria de anticuarios y libros usados de Providencia que se realiza en el Palacio Consistorial, y que tiene como novedad la incorporación de vinilos.

Podrán encontrar variedad de antigüedades, muchas provenientes del Barrio Italia, que van desde muebles estilo Normando hasta baúles, joyero, billetes y monedas antiguas y mucho más. Los libreros, en tanto, ofrecen novelas románticas, ficción, ciencia, textos de estudio además de revistas. Y para los amantes de la música encontrarán diferentes vinilos, tornamesas junto con accesorios de esta técnica.

Pueden asistir a este gran evento hasta el 7 de febrero en la Plaza Centenario, al frente del Palacio Municipal, en Pedro de Valdivia 963. Es con entrada liberada y el horario es de 10:00 a 21:00.

Anuncios

Un comentario

¿Tienes algo que decir? Comenta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s