#Review Shampoo y acondicionador Tío Nacho

Nadie que vea televisión puede decir que no ha visto en comercial de Tío Nacho. Y es que estos productos capilares han dado que hablar desde el año pasado, y tendrán que admitir que lo más probable es que hayan despertado su curiosidad. En este review les voy a contar mi experiencia con el Shampoo y Acondicionador Aclarante Tío Nacho.

Tío Nacho

¿Qué promete?

Vamos por partes:

Tío Nacho Shampoo Aclarante

¡Pelo visiblemente más rubio con el shampoo Tío Nacho Aclarante!

El shampoo Tío Nacho Aclarante es un producto especialmente formulado con jalea real, manzanilla y extractos naturales que estimula el crecimiento del pelo debilitado al mismo tiempo que aclara gradualmente su tono y mantiene los rubios.

Con propiedades hidratantes que proporcionan brillo y suavidad, el shampoo Tío Nacho Aclaranteaclara el pelo de manera natural en tan sólo días.

Tío Nacho Acondicionador Aclarante

¿Aclarar el pelo sin perder suavidad ni hidratación? Sí es posible con el acondicionador Tío Nacho Aclarante.

El acondicionador Tío Nacho Aclarante posee una fórmula con jalea real, manzanilla y semillas de trigo que ayuda a fortalecer e hidratar la fibra del pelo así como a aclararla gradualmente.

Los extractos naturales del acondicionador Tío Nacho Aclarante proporcionan un pelo menos rebelde y más fácil de peinar al mismo tiempo que lo aclara de forma natural en tan sólo días y mantiene los rubios.

Mi experiencia

Lo primero que tengo que decir es que desde hace algunos años mi pelo había cambiado mucho. Sin exagerar había perdido la mitad de todo el volumen, y estaba bien debilitado.

Desde que empecé a usar estos productos (y desde el primero lavado), les puedo decir que esto cambió. Es como si el pelo hubiera rejuvenecido por completo. Se me cae mucho menos, y queda suave y humectado (pero no saturado como me había pasado con otros productos).

El olor es exquisito, porque me gusta mucho la miel. Si no te gusta ese olor, te van a cargar.

El pelo queda muy manejable. Yo tengo el pelo largo (hasta la cintura), generalmente lo llevo amarrado porque después de un rato se empieza a enredar y poner champón. Con Tío Nacho esto ocurre en mucho menor medida, puedo llevar el pelo suelto perfectamente y no queda hecho una maraña a los pocos minutos.

El Shampoo es tan rico y humectante, que una vez olvidé echarme acondicionador y no tuve problemas para desenredarme.

Antes usaba sérums y ahora ya no lo necesito, los utilizo muy de vez en cuándo para proteger el pelo del sol.

La gran pregunta es… ¿aclara el pelo? La verdad es que no sé si lo aclara realmente. Mi pelo es claro, y como revitaliza el pelo y le da mucho brillo, se ven más marcados los reflejos dorados. Ahora, si tu pelo es oscuro no sé si vayas a lograr ese efecto.

Espero les haya servido el #Review, si quedaste con alguna duda puedas preguntar en los comentarios.

 

 

Anuncios

¿Tienes algo que decir? Comenta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s