Ya viene una nueva Furia del Libro

Un gran evento para los amantes de los libros, una oportunidad increíble para comprar regalos de Navidad. Y es que en la 9 versión de la Furia del Libro encontrarán 150 editoriales independientes.

Esta actividad, de entrada liberada, se realizará entre el 10 y 13 de diciembre en el Centro GAM, donde habrán dos plazas temáticas: La Plaza de la Imagen y La Plaza de las Letras. En la primera (Plaza Oriente de GAM) podrán encontrar libros ilustrados, cómic, novela gráfica, fanzines, libros objeto, literatura infantil y juvenil, entre otros productos. En tanto, en La Plaza de las Letras (Plaza Central de GAM), encontrarán novela, poesía, cuento, ensayo, ciencias sociales y la mejor ficción nacional.

También podrán encontrar una serie de actividades. Por ejemplo, el viernes, a las 19:00 se realizará el lanzamiento del libro “Hecho bolsa” de Luis Barrales, columnas del dramaturgo publicadas originalmente en La Nación y editadas por Rodrigo Quiroz para Editorial Cuneta. El sábado,a  partir de las 18:00 estará la mesa de conversación: el rol de los medios en la difusión cultural. Participarán Oscar Egnen de Radio Usach, Rodrigo Ruiz de Periódico El Desconcierto y Pabla Ugarte de Canal Artv.

La invitación está hecha, podrán asistir en los siguientes horarios: jueves y viernes de 16:00 a 22:00; sábado de 11:00 a 22:00 y domingo de 11:00 a 21:00.

 

 

 

Anuncios

¿Tienes algo que decir? Comenta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s