Llega Hadaki con sus bolsos eco-friendly

Nada mejor que una buena cartera para poder llevar lo que necesitamos a todos lados. Mucho mejor si los diseños son entretenidos y además están hechas con productos eco-friendly, ¿o no? Eso es lo que trae la marca Hadaki a Chile.

Hadaki

Para las que no conocen la marca todavía, les contamos que es una empresa familiar de Nueva Orleans que confecciona carteras y accesorios, libres de productos químicos, que han revolucionado el mercado de España, Japón, Estados Unidos, Gran Bretaña y Canadá. Y ahora es el turno de Chile!

Se trata de carteras, billeteras y bolsos que destacan por su belleza, la calidad de los materiales y la funcionalidad de los diseños. Lo mejor de todo es que son 100% impermeables y fabricados con productos ecológicos, sin químicos contaminantes.

En Chile puedes encontrar estas maravillas en la tienda Birdy ubicada en pleno corazón del Barrio Italia en Providencia.

Anuncios

3 comentarios

  1. Yo ya tengo una cartera muy espaciosa, me encanta ya que puedo llevar todo sin la necesidad de andar con bolsas extras en la mano, y me vi en la tentación de adquirir una pequeña para esas ocaciones especiales, en que debo lucir sobria pero elegante y con gusto.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s