No estamos sorprendiendo a nadie al decir que las cejas se han robado el protagonismo de las pasarelas, las redes sociales y también las calles en las últimas temporadas. Y la máxima expresión de este protagonismo llega llena de color.

En el pasado se quedaron las cejas delgadas y ahora su usan perfiladas pero frondosas. La clásica exponente de esta tendencia es Cara Delevingne. Pero el detalle que se ha visto el último en bloggeras y pasarelas es usarlas con colores. La redes sociales no se quedan atrás, puedes ver varias fotos en Instagram con el HT #colorfulbrows. Celebrities como Kalie Cuoco y la mismísima Cara ya lo han usado.
Desde hace un tiempo esta tendencia ha estado presente en las pasarelas, en el New York Fashion Week Primavera-Verano del año pasado, Badgley Mischka usó colores pasteles, no sólo en el pelo de sus modelos sino que también en las cejas.
Si tienes ganas probar, se recomiendan los delineadores en gel, por sobre otro tipo de maquillaje como sombras o pigmento en polvos. Te dejamos este paso a paso:
Acá te dejamos algunas ideas para que te inspires:
Me ha encantado el post, muy original! Me atreveré a probarlo, otra cosa es salir a la calle con ello jaja