#EsTendencia: Cejas de colores

No estamos sorprendiendo a nadie al decir que las cejas se han robado el protagonismo de las pasarelas, las redes sociales y también las calles en las últimas temporadas. Y la máxima expresión de este protagonismo llega llena de color.

Cara Delevingne
Cara Delevingne

En el pasado se quedaron las cejas delgadas y ahora su usan perfiladas pero frondosas. La clásica exponente de esta tendencia es Cara Delevingne. Pero el detalle que se ha visto el último en bloggeras y pasarelas es usarlas con colores. La redes sociales no se quedan atrás, puedes ver varias fotos en Instagram con el HT #colorfulbrows. Celebrities como Kalie Cuoco y la mismísima Cara ya lo han usado.

Desde hace un tiempo esta tendencia ha estado presente en las pasarelas, en el New York Fashion Week Primavera-Verano del año pasado, Badgley Mischka usó colores pasteles, no sólo en el pelo de sus modelos sino que también en las cejas.

Si tienes ganas probar, se recomiendan los delineadores en gel, por sobre otro tipo de maquillaje como sombras o pigmento en polvos. Te dejamos este paso a paso:

Cejas de colores

Acá te dejamos algunas ideas para que te inspires:

Anuncios

Un comentario

¿Tienes algo que decir? Comenta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s