Celebra HOY el Día del Café con muy buenas promos

No hay como un rico café para empezar el día con todas las pilas puestas, uno a media mañana para acompañar algo rico y uno después de almuerzo para volver al trabajo con todas las ganas. Si les gusta disfrutar de esta gran bebida, les dejamos algunos datos para que puedan disfrutar HOY del Día del Café.

cafe2

Según cuenta Cooperativa, la gran  cadena Starbucks regalará café de grano en cualquiera de sus 78 sucursales entre las 8:00 y las 14:00 a quienes lleguen con su tazón.

En Dunkin Donuts, por la compra de cualquier producto durante toda la jornada tendrán un café gratis; mientras que hasta las 15:00 Marley Coffee dará un 50% de descuento en sus preparaciones, a la venta en los locales Castaño de la capital.

Nescafé también se sumó a las celebraciones de esta gran bebida, rica y necesaria, y regalarán un mug de la marca por compras sobre 2.000 pesos en el café de la tienda, ubicada en Providencia.

A todas estas tiendas se suma el gran Café Sucré, ubicado en Bellavista (detrás de la clínica Santa María). Aquí pueden obtener un expresso gratis por compras sobre $990.

En Concepción, el local Rendibú tendrá un descuento del 50% en sus preparaciones en los cafés provenientes de Perú, Colombia y Nicaragua.

Anuncios

¿Tienes algo que decir? Comenta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s