CONCURSO Participa por una entrada para Echinuco

¿Eres parte de los KitchenLovers? ¿Te gusta hacer preparaciones innovadoras? Entonces participa por una entrada para Echinuco.

Ofrecemos DOS ENTRADAS INDIVIDUALES. Para participar por una de ellas sólo debes hacer un comentario en este post contándonos cuál es tu plato favorito y qué buscas comprar en esta gran feria.

Tienen tiempo de participar hasta el MIÉRCOLES 30 DE SEPTIEMBRE a las 12:00. No olviden DEJAR SU MAIL EN EL POST; ya que se contactará a los ganadores a través de esta vía.

Pueden escribir desde ahora…yaaaaaa

Anuncios

7 comentarios

  1. Me encantan las cazuelas los días de lluvia y frío; especialmente las preparadas con carne de vacuno y cerdo; si les agregamos un toque de salsa de soya y merken el resultado es maravilloso !! En Echinuco quiero descubrir nuevos sabores y aromas nuestros y aplicarlos en mi cocina Chilena, Italiana y digamos universal !! …. si soy bien patuda en realidad !!! 🙂 gaby.aguayo@hotmail.com

  2. Con ajo y soya… A pesar de que la soya no es propia de Chile y su gastronomía, y entendiendo que Chile posee una identidad gastronómica muy mestiza me tiraría por un clásico peruano que nunca falla, camarón saltado con verduritas, ajo, soya y vinagre acompañado de un arrocito blanco y papitas fritas obvioooo! Mejor combinación imposible! Espero ser la ganadora ya que quiero puro ir a la feria, estoy emprendiendo mi negocio de comida chilena y me gustaría conocer mas productos interesantes y made in chile! Pero esta carísima la entrada! Porfitaaaaa 😉

¿Tienes algo que decir? Comenta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s