Junten hambre: Ya llega una nueva versión de Echinuco

Si te consideras un Master Chef, amas la cocina, y andas en busca de productos especiales para esas increíbles preparaciones; definitivamente este es TU panorama.

Un total de 52 microempresarios gastronómicos que ofrecerán productos de diferentes puntos del país darán vida a una nueva versión de la feria Echinuco, la que tiene como motivo central “el sello de origen”.

ech

Además de comprar para hacer tus propias creaciones, es el panorama ideal para disfrutar de una rica tarde y almorzar ya que habrán carritos de comida y restaurantes ofreciendo sus platos, tales como Juan y Medio, La Piojera y Ciudad Vieja entre muchos otros.

Podrán asistir a este riquísimo panorama el 2, 3 y 4 de octubre en el Parque Bicentenario. Durante los tres días habrán una serie de actividades, que pueden conocer acá.

El valor de la entrada en la puerta es de $7.000, con un 25% de descuento para socios del Club de Lectores de El Mercurio, Movistar y Vitacura. Los estudiantes de gastronomía con credencial pagarán sólo $1.000 el día viernes. El viernes y sábado estará abierto entre las 11:00 y 23:00, mientras que el domingo parte a la misma hora y hasta las 21:00.

La invitación está hecha, sólo tienen que juntar hambre desde ahora…ya!!!!!

 

Anuncios

Un comentario

¿Tienes algo que decir? Comenta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s