Feria Mamá y Bebé en Espacio Riesco

Novedades en juguetes, vestuario, accesorios, coches, pañales, seguridad, decoración, regalos y más es lo que podrán encontrar en la nueva versión de Feria Mamá y Bebé.

Si estás embarazada o conoces a alguien que lo esté, no se pueden perder esta actividad que se realizará el 25, 26 y 27 de septiembre en Espacio Riesco. Podrán asistir el viernes entre las 14:00 y 20:30, el sábado de 12:00 a 20:30 y el domingo entre las 12:00 y 20:00

Encontrarán una gran variedad de stands con lo último en productos tanto para embarazadas, madres y niños. Como se trata de un espacio pensado para la familia, habrá una zona de actividades para los niños de 1 a 4 años con circuitos de bicicletas y pruebas.  También podrán encontrar talleres de arte, ciencia, clases de manualidades y de cocina y clases de zumba para madres y niños dictadas por Vivi Rodrigues. Además estará disponible un globo aerostático tamaño casi real para que los niños se puedan subir y sacar fotos, habrá una biblioteca, zona de juegos, y muchas otras actividades.

La entrada general tiene un valor de $4.000 por persona y los niños menores de 12 años entran gratis. Para tener un 50% Dcto. p/p, pueden ingresar a a http://www.mamaybebe.cl y completar el formulario disponible. Los suscriptores del Diario La Tercera: Al pagar en boletería, obtendrán un 50% Dcto. en la entrada.

Anuncios

Un comentario

¿Tienes algo que decir? Comenta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s