galería Vístete cómoda estas Fiestas Patrias

Estas Fiestas Patrias van a ser bien particulares, pero de seguro a pesar del terremoto haremos un rico asado o participaremos de una buena fonda. Te damos algunos tips para que estés cómoda y preparada para cualquier imprevisto.

Los meteorólogos dicen que para estas fiestas patrias no va a llover, las temperaturas van a estar entre los 6° y los 21°C, así que vamos a tener que estar preparadas para el frío y también para el solcito algunos días.

Estos son nuestros consejos:

  • Comodidad ante todo: Ya sea vas a ir a una fonda o te vas a quedar en casa haciendo un asado con amigos, lo más importante es que te sientas cómoda. Para eso te recomendamos un par de jeans.
  • Olvídate de los tacos: Salvo que estés demasiado acostumbrada a usarlos y ya sean parte de tu vida, ni pienses en usar tacos esos días. Las zapatillas, bototos o botitas bajas van a ser tus mejores amigas. Tampoco te vayas a poner chalas, porque aunque veas salir el sol en la mañana en las tardes va a hacer bastante frío.
  • Protégete del sol: Suena contradictorio con lo que comentamos recién. Las tardes van a estar heladas, pero el sol  no dejará de asomarse. Un buen par de lentes de sol serán tu complemente ideal, y por supuesto no olvides tu bloqueador solar.
  • No te confíes y abrígate: Ten a mano una buena bufanda y una chaqueta. Lo normal es que los asados se alarguen más de lo que pensamos, y no queremos que te pillen desprevenida. Una buena idea es vestirte en capas.
  • Un buen bolso para guardarlo todo: Para los lentes, la bufanda, el bloqueador..y, por supuesto, para unas buenas aspirinas y antiácido. Te recomendamos una cartera amplia (pero muy cómoda) o sencillamente una mochila.

En esta galería puedes encontrar varias ideas:

Anuncios

¿Tienes algo que decir? Comenta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s