Todo el arte contemporáneo en #chACO15

Desde el 2009 todos los años al comienzo de la primavera se realiza Ch.ACO, una feria de arte contemporáneo que logra un promedio de 50.000 visitantes. Se ha transformado en estos 7 años en una plataforma transversal de difusión de las artes visuales, donde los grandes protagonistas son las galerías partícipes del evento.

Feria Chaco 2015

Consolidado como el hito de arte más importante de Chile, Feria Ch.ACO celebrará su séptima edición con una amplia oferta cultural nacional e internacional, que en total aúna más de 1000 obras exhibidas por 30 galerías provenientes de Chile, Estados Unidos, Europa, América Latina y Caribe. A ellas, se sumarán 10 proyectos artísticos chilenos -destacados por su propuesta creativa y modelos de gestión-, que darán vida a la tercera versión del Programa Pop_Up Spaces; y 16 editoriales con las mejores revistas y libros sobre arte, arquitectura y diseño, que estarán mostrando y vendiendo sus publicaciones en la feria. Además, habrá cuatro colecciones en exhibición -Colección Finlandia, Colección TransparentArte, Colección Nacional y Colección FAVA-, un ciclo de nueve mesas de diálogo -con invitados extranjeros y nacionales- que ha organizado Fundación FAVA a través del Programa Conversatorio de la feria, y por último, un Programa Infantil, a cargo de Museo Artequin, con interesantes y entretenidas actividades para los niños y sus familias.

Feria Chaco 2015

Este año Ch.ACO abrirá sus puertas en el Centro Cultural Estación Mapocho el viernes 25 de septiembre de 14.00 a 21.00 horas, y el sábado 26 y domingo 27 de 12.00 a 21.00 horas.

Feria Chaco 2015

Hasta el jueves 17 de septiembre se podrán comprar entradas para Ch.ACO con promociones de preventa a través de DaleTicket, a partir del viernes 18, las entradas estarán disponibles sólo en la Boletería Teatral Fundación Teatro a Mil en Costanera Center.

Feria Chaco 2015

Anuncios

¿Tienes algo que decir? Comenta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s