galería #EsTendencia: Graphic Tees

Hace unos días nos invitaron al lanzamiento de la nueva temporada de la tienda Eclipse. Pudimos ver distintas tendencias para primavera-verano, y hay una que destaca por sobre las demás porque siempre me ha gustado.

Me gusta porque sirve para el día a día y generalmente está asociada a ropa cómoda y casual. Además puede levantar cualquier outfit que esté medio fome. Hablo de las Graphic Tees, poleras que se carracterizan por ser unicolor (por lo general en colores neutros), con formas geométricas simples, un texto destacado o un logo.

Esta es una tendencia originalmente callejera que comenzó en la década de los ’50 para expresar mensajes o ideales. Los diseñadores empezaron a llevar esta tendencia a las pasarelas con fuerza desde la temporada de primavera-verano 2013, pero podemos encontrar algunos exponentes desde mucho antes.

Marc Jacobs 2008.
Marc Jacobs 2008.
Vivienne Westwood 2013
Vivienne Westwood 2013
Joie, Kenzo, Alexander Wang, J. Crew 2014
Joie, Kenzo, Alexander Wang, J. Crew 2014

De todas formas hay que saber cómo usarla, porque con una graphic tees no te estás asegurando de verte estilosa. Una de las más conocidas exponentes de esta tendencia es la modela-actriz Cara Delevingne.

Graphic Tees Graphic Tees Graphic TeesLa propuesta de Eclipse es bastante sobria y creo que cualquiera puede atreverse con esta tendencia. Les dejo algunas de las prendas de la tienda:

Graphic Tees Eclipse Graphic Tees Eclipse Graphic Tees Eclipse

Yo ya tengo mi favorita, creo que pronto voy a ir a la tienda a comprar esta:Graphic Tees EclipseY por si todavía no se convencen si va con ustedes, le dejo algunos outfits para que se inspiren:

Graphic Tees Graphic Tees Graphic Tees Graphic Tees Graphic Tees Graphic Tees Graphic Tees Graphic Tees Graphic Tees Graphic Tees

Anuncios

¿Tienes algo que decir? Comenta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s