Hace unos días nos invitaron al lanzamiento de la nueva temporada de la tienda Eclipse. Pudimos ver distintas tendencias para primavera-verano, y hay una que destaca por sobre las demás porque siempre me ha gustado.
Me gusta porque sirve para el día a día y generalmente está asociada a ropa cómoda y casual. Además puede levantar cualquier outfit que esté medio fome. Hablo de las Graphic Tees, poleras que se carracterizan por ser unicolor (por lo general en colores neutros), con formas geométricas simples, un texto destacado o un logo.
Esta es una tendencia originalmente callejera que comenzó en la década de los ’50 para expresar mensajes o ideales. Los diseñadores empezaron a llevar esta tendencia a las pasarelas con fuerza desde la temporada de primavera-verano 2013, pero podemos encontrar algunos exponentes desde mucho antes.



De todas formas hay que saber cómo usarla, porque con una graphic tees no te estás asegurando de verte estilosa. Una de las más conocidas exponentes de esta tendencia es la modela-actriz Cara Delevingne.
La propuesta de Eclipse es bastante sobria y creo que cualquiera puede atreverse con esta tendencia. Les dejo algunas de las prendas de la tienda:
Yo ya tengo mi favorita, creo que pronto voy a ir a la tienda a comprar esta:Y por si todavía no se convencen si va con ustedes, le dejo algunos outfits para que se inspiren: