Perfumes cruelty free de Lush

Personalmente me encantan los productos de Lush, es impresionante como con productos totalmente naturales puedan resultar tan efectivos y ricos. Pero es así.

La verdad es que no tenemos por qué llenarnos de químicos con productos de belleza, y la marca Lush es una prueba de eso.

Permufes Lush Permufes Lush

Desarrollados exclusivamente con esencias naturales, las nuevas fragancias destacan por sus botellas retro, decoradas con dibujos animados o cómics.

All Good Things

Ríndete a esta mezcla suntuosa, sensual y ahumada de All Good Things. Amarga y dulce, representa una separación de caminos y la celebración de nuevos comienzos. Es como si te sumergieras en un dulce y embriagador traspiés por una oscura escalera de un sótano, que te envolverá en una nube de algodón de azúcar y pimienta negra.

Death and Decay

La esencia pura del lirio se mezcla con notas maduras de indol para conferir a esta fragancia un aroma embriagador y relajante. Deja que te transporte a un espacio sereno donde la plenitud de la belleza y su inevitable deterioro se puedan contemplar sin temor. Se trata de un mensaje de meditación, aceptación y optimismo, que aporta un broche de oro glorioso y floral.

Kerbside Violet

Volátil y evocadora, la violeta dulce se concentra aquí en su diminuto esplendor. Kerbside Violet se inspira en encuentros fortuitos y momentos fugaces. Un soplo de serenidad que te permite bajar el ritmo y observar la diminuta revolución que crece en las grietas de la jungla urbana que te rodea.

Junto a estos nuevos productos, la marca anunció el relanzamiento de sus dos colecciones anteriores, volumen 1 con las fragancias más clásicas de LUSH y volumen 2, con un sello más profundo y meditativo.

Éstas podrán ser encontradas en un envase más amigable -con vidrio trasparente, y vaporizadores- sin dejar de lado sus hermosos formatos en barra o en pequeñas latas de aluminio que son muy cómodas para llevar a donde quieras.

NUEVOS PRODUCTOS

Al tercer capítulo de la línea de perfumes Gorila perfume, lanzado por primera vez por los cosméticos LUSH en 2011, se anuncia la llegada de la fantástica e inspiradora línea de Body Sprays.

Dad´Garden Lemon Tree

Dulces limones frescos brillando bajo el sol con el recuerdo más reciente de los seres queridos.

Smugglers Soul

¡Refréscate cuando quieras y donde quieras con este spray! Su aroma de es profundo, peligroso y adictivo. Únete a nosotros en un viaje a los orígenes del sándalo y deja que este perfume cautive a tu corazón. Disfruta de su amaderado y cálido aroma que puede aliviar hasta el más oscuro de los estados de ánimo.

Dear Jhon

Esta mezcla no convencional de cítricos, maderas y especias ha venido a dar vida a tu piel y llenar tu corazón con la memoria de las personas más cercanas y queridas. Evoca una noche relajante y acogedora en una cabaña en el bosque. La base de cedro terrosa está acompañada por una fuerte nota a café, un toque de pino y unas gotas de luminosa lima. Para todos los hombres que hemos adorado alguna vez.

Anuncios

Un comentario

¿Tienes algo que decir? Comenta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s