galería #EsTendencia: Calcetines onderos para hombres

Los hombres a veces se quejan de que la ropa para ellos es fome y no tienen muchas alternativas como para salir un poco de lo común. Honestamente, creo que están totalmente equivocados y que si no encuentran la forma de destacar es porque no tienen mucha creatividad.

Y es que cuando me he fijado en la ropa de hombre siempre veo camisas muy onderas, zapatos que me compraría incluso a mí y ropa en colores llamativos. ¿Será que simplemente no se atreven a salir de lo común?

Para los que quieren un look un poco más atrevido pero todavía tienen susto de dar un gran paso, los invito a innovar con los calcetines. Pueden usar colores más chillones, con líneas, rombos o diseños. Queda bien con ropa sport e incluso más formal. ¿No me creen? Acá algunas ideas:

Calcetines hombre Calcetines hombre Calcetines hombre Calcetines hombre Calcetines hombre Calcetines hombre Calcetines hombre Calcetines hombre Calcetines hombre Calcetines hombre Calcetines hombre Calcetines hombre Calcetines hombre Calcetines hombre Calcetines hombre Calcetines hombre Calcetines hombre Calcetines hombre Calcetines hombre
Calcetines hombre Calcetines hombre

Anuncios

¿Tienes algo que decir? Comenta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s