Atención Novias: Llega una nueva versión de Expo Novios

Un matrimonio implica una organización detallada de muchos aspectos, los que se van sumando a medida que pasa el tiempo. Por lo general partes con la reserva del lugar de la fiesta y la iglesia y de ahí comienza la lista: Vestido, peinado, maquillaje, partes, banquetera, cotillón y más. Si te casas o conoces a alguien que lo hace y necesitas sacar ideas y hacer muchas, pero muchas cotizaciones; no te puedes perder la nueva versión de Expo Novios.

Yo fui a una de estas versiones el año pasado y es precioso. Hice muchas cotizaciones de los diferentes servicios que ofrecen como partes, peinados, decoración y  mucho más. Además me sirvió para darme cuenta del estilo que quería en nuestra fiesta ya que hay diferentes estilos de decoración para los distintos tipos de matrimonios.

Prepárense novias, es para volverse locas, pero no hay nada más emocionante y entretenido que organizar TU matrimonio; créanme que se pasa increíble. Así que guarden la fecha: entre el 31 de julio y el 2 de agosto se llevará a cabo este evento en Centro Parque ( a un costado de Kidzania).

La entrada general tiene un costo de $4.000. Para tener un 25% de descuento en ella, ingresa a http://www.denovios.com y completa el formulario disponible en la sección CentroParque. Si son suscriptor de La Tercera también tienen un 25% de descuento. 

Podrán asistir el viernes de 17:00 a 21:00 y el sábado y domingo entre 14:30 y 20:30.

 

 

 

Anuncios

¿Tienes algo que decir? Comenta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s