Comida peruana: Segunda versión de Festival Frontera

Creo que ya les había contado pero una de mis comidas favoritas es la peruana. De sólo pensarlo se me hace agua la boca. Por eso es que el panorama que se viene lo encuentro increíble. Con el objetivo de rendir tributo a la cultura y gastronomía de nuestro país vecino Perú Gourmet anunció la segunda versión del Festival Frontera.

El evento, que se hará el 25 y 26 de Julio en el Parque Araucano, reunirá a los mejores chefs de esta gastronomía. Pero como no todo es comer en la vida (aunque es de lo mejor), también habrán actividades pensadas en las diferentes edades: exhibición de Caballos de Paso Peruano,talleres de cocina interactiva, catas y maridajes, espectáculos de danza, música en vivo y un exclusivo mercado con productos autóctonos.

En esta feria también habrán stands donde dirán presentes chefs del ámbito nacional e internacional, con sus mejores preparaciones.

Las actividades se realizarán desde las 12:00 hasta las 21:00 horas. La entrada tiene un valor de $4.000 pesos.  Los niños hasta 12 años entran gratis.

La invitación ya está, sólo queda juntar hambre y pensar desde hoy en un exquisito ceviche 😀

Anuncios

¿Tienes algo que decir? Comenta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s