Nueva versión de Fam Fest

Es un panorama obligado desde el 2008 para todas las familias amantes del teatro. Prepárense porque este domingo a las 11:00, en el frontis del Teatro Municipal se dará el vamos oficial a una nueva versión de Fam Fest, con un concierto gratuito de Mazapán.

Para saber todos los detalles de este gran evento pueden ingresar acá. Les adelantamos que se extenderá hasta el 26 de julio y que los cinco montajes con los que darán inicio  apartir de este sábado son: Gabriela, la poeta viajera; La Banda en Vivo de Cantando Aprendo a Hablar, Leyendas, Gabriela y Melodías en el Aire.

A continuación una pequeña reseña de cada uno y dónde pueden ir a verlos, a prepararse y disfrutar de las funciones

Gabriela, la poeta viajera
Lucila es una niña que percibe el mundo de una manera distinta, le encanta leer y escribir. Al percibir las falencias de la educación en las aulas que cursa toma la decisión de ser maestra, una buena maestra, de las que abren los mundos a sus alumnos, no de las que se los cierran. Su sensibilidad la lleva a expresarse a través de la escritura convirtiéndose en una poeta. Este oficio la llevará a recorrer el mundo en barcos, aviones  y trenes, pero serán sus libros la que la lleven a cada rincón del planeta.

La obra se detiene en la niñez de Lucila, en su vida de maestra y en sus relaciones con los niños mostrando una parte desconocida de la rica vida de nuestra primera Premio Nobel de Literatura.

Sábado 12:00 y 17:00 horas y domingo  12:00 horas en Mori Bellavista.

La Banda en vivo de Cantando Aprendo a Hablar
¡Este es el primer recital de muchos niños!

Cuatro músicos (guitarra, bajo, teclado y batería) y DannaBulublú en la voz, componen esta propuesta de “Cantando Aprendo a Hablar: La banda en vivo”. La pieza sin duda motivará a los niños y adultos a cantar y bailar algunas de las más conocidas canciones creadas por fonoaudiólogas.

Danna y sus amigos nos llevarán por un entretenido recorrido musical a través de las conocidas canciones de Cantando Aprendo a Hablar presentadas en vivo y en versiones Pop y Rock. Ven a revolver El cajón de las vocales, A Comer verduras en compañía de El Conejo Barrigón y mucho más. Un espectáculo para cantar y bailar en familia.

Sábado 12:00 y 16:00 horas y domingo 12:00 horas en Mori Vitacura.

Leyendas
La Editorial Amapola pone a disposición de la compañía Pezpájaro Teatro  su obra “Leyendas”. A través de tres leyendas Selk´nam: “Kamshout y el otoño”, “Kreeh y Kreen”, y “Delfines Selknam”, la compañía mostrará el mágico mundo de este desaparecido pueblo de Tierra del Fuego. En  la obra el espectador acompañará a Kamshout, un pequeño guerrero Selk´nam, a ir en busca del otoño, relatando dos bellas historias de la tradición de este misterioso pueblo ancestral. También conoceremos  por qué el sol persigue a la luna en la historia de Kreeh y Kreen, y descubriremos la relación que existió entre el pueblo Selk´nam y los delfines del sur de Chile.

Sábado y dom 16:00 horas en Mori Plaza Vespucio.

Gabriela
Esta es la historia de Lucila, una niña muy especial que se alimentó de libros, juegos y poesía y que vivió con el sueño de educar. Así, y a medida que crece, su vida va tomando ese rumbo: viaja por el mundo entregando sus poesías, sus rondas y su sabiduría bajo el nombre que ya todos conocemos, Gabriela Mistral.
Viajaremos junto a ella, traspasaremos fronteras y conoceremos el valor de ser uno mismo. Mezclaremos su historia con sus rondas, canciones de cuna y poemas, generando un montaje para toda la familia, para conocer la obra de la gran poetisa chilena.

Sábado 12:00 y 16:00 horas y domingo 12:00 horas en Teatro Finis Terrae.

Melodías en el aire
“Melodías en el Aire” es la tercera obra para niños de primera infancia de la Compañía Aranwa.  Tres niños que juegan en la plaza escuchan los mensajes y melodías del aire, esto los lleva a emprender un viaje hasta las estrellas.  La experiencia teatral dura 60min, 30min de obra y 30min donde el público interactúa con la escenografía.

Sábado y domingo 12:00 y 16:00 horas en Centro Cultural Gam .

Anuncios

¿Tienes algo que decir? Comenta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s