Matucana Sabrosa: Feria de Food Truck

Hace un par de días quedé rayando con una película: Chef a Domicilio. Muestra la vida de un chef, al que no lo dejan cocinar lo que realmente le gusta por lo que finalmente pone un Food Truck. Estos me encantan, quiero puro ir a Estados Unidos y probarlos todos. Por eso es que no me voy a perder “Matucana Sabrosa”.

Esta feria, con música en vivo, será un evento de carros y camiones con diferentes tipos de comida, a la que podrán ir el 18 y 19 de julio en Matucana 100, entre 12:00 y 20:00.

Los amantes de lo salado podrán ir al carro de “Papá Mono” con sus pizzas tradicionales cuadradas; a “Food Truck”, especializado en gastronomía árabe y mediterránea; y “En tu salsa”, done encontrarán arepas de origen venezolano.

Si sos de los míos y lo dulce te puede, podrán encontrar “Sweet Fruit”,  con frutas bañadas en chocolate o caramelo. Pero también estará “Santa Oblea”, que trae galletas de barquillo rellenas de diferentes sabores y “Kombi Crépes”, que con su receta tradicional francesa ofrece sabores azucarados y salados.

“Una Pausa” y “Bounna Café” nos harán pasar el frío de esta época con rico café, productos frescos y de calidad gourmet, además de jugos naturales.

Y si la idea es saciar la sed, tendrán a “Big Boba”, con su bebida fría a base de té con leche descremada y perlas de tapioca, y “Doña Milagros”, con jugos naturales, malteadas, leche vegetal y smoothies.

 

Anuncios

¿Tienes algo que decir? Comenta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s