Como les conté ayer, el sábado fui a un taller de mandalas con mi hermana. Terminamos con hambre así que caminamos un poco para ir a almorzar al Barrio Lastarria. Queríamos ir a un lugar puntual (les contaré en otro post cuando vayamos, jeje) pero en el camino nos topamos con una deliciosa sorpresa: Café Restaurant El Biógrafo.
Lo mejor es que aprovechamos de ver la final de la Champions 🙂
Pero bueno, voy a ir a lo importante: la comida. Lo que nos hizo entrar fueron las pizzas, pero al ver la carta fueron otros platos los que nos cautivaron.
Yo finalmente opté por la Trucha Enrique IV, preparada al horno envuelta en aluminio con verduras (berenjenas, zapallito italiano, pimentón) y papas rústicas. Todavía no puedo olvidar el sabor de esa trucha.

Mi hermana pidió Lomo res con papas rústicas sour y estofado de cebolla a la mostaza. Este plato era MUY generoso, de hecho no se pudo comer todas las papas. La carne estaba muy rica, pero ella la había pedido a la inglesa y estaba harto más cocida que eso. La salsa sour realmente impecable. La cebolla a la mostaza no era nada de otro mundo.

Quedamos con ganas de algo dulce, así que chancheamos con unos cheesecakes muy bueno. Yo pedí uno de Baileys y ella uno de arándanos. Los dos estaban muy buenos, pero el de Baileys estaba a otro nivel. Definitivamente volveré por él algún día.


Villavicencio 394, Santiago Centro.