Este domingo se celebra el Día del Patrimonio

Este domingo 31 de mayo es un día demasiado entretenido para los amantes de la cultura. Y es que se celebra un nuevo Día del Patrimonio, instancia en la diferentes monumentos e inmuebles abren sus puertas de forma gratuita.

En la comuna de Santiago, contarán con las siguientes actividades:

Palacio Consistorial: 10:00 a 15:00. Descubre la historia de este emblemático edificio, actual sede del gobierno comunal, a través de un recorrido guiado por sus dependencias.
baldosasArtesanos del tiempo: 10:00 a 15:00. El domingo, en el Palacio Consistorial, podrás disfrutar esta muestra que combina el histórico patrimonio constructivo que significan las baldosas decorativas, el valor del oficio de los artesanos y la mirada actual del diseño y la arquitectura. También podrás ver en directo cómo se elaboran estas hermosas piezas.

Teatro Municipal: 10:00 a 18:00. Habrá un recorrido guiado, partiendo desde el Foyer Agustinas hasta la Sala Principal y la Sala la Capilla.
Un atajo, mil historias, una galería: 10:00 a 13:00. Recorre los pasillos de las de las galerías Matte y Edwards, y sumérgete en una parte fundamental de nuestra historia a través de un trayecto de 30 minutos que tendrá como punto de partida la Plaza de Armas, frente al Portal Fernández Concha.

Otras actividades ofrece la Municipalidad de Santiago; como visitas al Cerro Santa Lucía y exposición en el Museo Casa Colorada. Para más detalles puedes ingresar acá.

 

¿Tienes algo que decir? Comenta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s