Este domingo se celebra el Día del Patrimonio

Este domingo 31 de mayo es un día demasiado entretenido para los amantes de la cultura. Y es que se celebra un nuevo Día del Patrimonio, instancia en la diferentes monumentos e inmuebles abren sus puertas de forma gratuita.

En la comuna de Santiago, contarán con las siguientes actividades:

Palacio Consistorial: 10:00 a 15:00. Descubre la historia de este emblemático edificio, actual sede del gobierno comunal, a través de un recorrido guiado por sus dependencias.
baldosasArtesanos del tiempo: 10:00 a 15:00. El domingo, en el Palacio Consistorial, podrás disfrutar esta muestra que combina el histórico patrimonio constructivo que significan las baldosas decorativas, el valor del oficio de los artesanos y la mirada actual del diseño y la arquitectura. También podrás ver en directo cómo se elaboran estas hermosas piezas.

Teatro Municipal: 10:00 a 18:00. Habrá un recorrido guiado, partiendo desde el Foyer Agustinas hasta la Sala Principal y la Sala la Capilla.
Un atajo, mil historias, una galería: 10:00 a 13:00. Recorre los pasillos de las de las galerías Matte y Edwards, y sumérgete en una parte fundamental de nuestra historia a través de un trayecto de 30 minutos que tendrá como punto de partida la Plaza de Armas, frente al Portal Fernández Concha.

Otras actividades ofrece la Municipalidad de Santiago; como visitas al Cerro Santa Lucía y exposición en el Museo Casa Colorada. Para más detalles puedes ingresar acá.

 

Anuncios

¿Tienes algo que decir? Comenta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s